sábado, 11 de julio de 2009

LA ESTANTERIA DE MI CASA. EL BLOG DE SEBAS.


El Guerrero del Antifaz por Sebas

Acabo de descubrir otro fantástico blog: La estantería de mi casa, sitio dedicado al tebeo de siempre donde se pueden observar algunos originales dedicados por Arturo Rojas de la Cámara, Sanchis, Bernet, Marcet, Ibañez, etc y algún que otro dibujo o historieta realizado por el mismo Sebas, autor del blog, quien nos promete ir "colgando" poco a poco su colección de originales que, por lo que cuenta, tiene que ser digna de admiración.


El Guerrero del Antifaz por Marcet.

Hemos "cogido prestadas" las dos imágenes que ilustran esta entrada del blog mencionado. Espero que no le importe a Sebas.

A partir de este momento "La estanteria de mi casa" pasa a la columna de la derecha de este blog para mantenernos informados de sus actualizaciones.

3 comentarios:

  1. Corsario, por mi parte encantado de poder compartir este material y más con vosotros.
    Saludos:

    http://laestanteriademicasa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Corsario, el dibujante Alberto Marcet, del cual aparece un magnífico dibujo en esta entrada, colaboró durante mucho tiempo con Manuel Gago en alguna de las colecciones más conocidas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Sebas. Y sé bienvenido al club. Yo sabía que Marcet había colaborado en su última época con Manuel Gago. En Piel de Lobo tengo entendido que cada vez que aparece el lobo en la viñetas es dibujado por Marcet. Manuel Gago Quesada en su página web también menciona a Marcet y le agradece su trabajo con su padre.
    Aquí está el enlace:
    http://www.manuelgago.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar