miércoles, 29 de febrero de 2012

¡100.000 visitas!


Esta tarde se ha sobrepasado el número redondo de 100.000 visitas al blog, como puede comprobarse en el marcador de la derecha. Muchísimas gracias a todos los que os pasáis por aquí, pero sobre todo, a los que dejan sus comentarios y a los que aportan sus trabajos, dibujos, etc. a este blog para contribuir a engrandecer la memoria de Manuel Gago y del tebeo clásico español en general. No quiero nombrar a nadie porque seguro que se me olvida alguna persona, pero es fácil rastrear sus nombres por el blog.
Por otro lado, hay momentos en que, por cansancio, falta de tiempo, hartazgo o por otros diversos motivos abandono el blog, incluso durante meses. Pero últimamente está habiendo un cierto repunte de la actividad en la bitácora, lo que se traduce en que el último mes se hayan superado las 6000 visitas (más de 200 diarias).



En este listado podemos comprobar que la entrada más visitada, y con una enorme diferencia con respecto a los demás, es la dedicada al coleccionable de Roberto álcázar que edita Planeta y que todavía a día de hoy están publicándose sus últimos fascículos.

En este gráfico se observa que la gran mayoría de visitas proceden de España, como no podía ser de otra manera en una página dedicada a un personaje tan castizo, pero que a pesar de ello, hay una cantidad significativa de visitantes de otros países.

Si alguien posee algún documento de interés, algún dibujo, alguna curiosidad, relacionada con Manuel Gago, con El Guerrero del Antifaz o con los tebeos clásicos españoles y desea contribuir a este blog, sería muy bien recibido. Solo tiene que escribir a corsariosinrostro@yahoo.es

Lo dicho, muchas gracias a todos...y a por la visita un millón.

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Corsario!
    Sigue manteniendo vivo el recuerdo de todos los personajes clásicos de la historia del tebeo español.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y a seguir adelante!

    Saludos,

    Kilian

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, Corsario, y ya sabes: a tirar "p'alante" a pesar de las dificultades, que este blog se lo merece.

    Saludos llaneros

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES CORSARIO!!!! Si no resultara interesante el blog, seguro q no hubieras llegado a esa cifra de visitas. Sigue así!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. El trabajo realizado con cariño tiene estas recompensas, si además hablamos de clásicos... para ponerlo en la prensa diaria.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas feliciades, corsario, y seguro que dentro de muy poco llegas a las 200.000!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Seguiremos en la brecha.

    ResponderEliminar
  8. Pues enhorabuena. Es una muy buena noticia que páginas de este tipo, dedicadas a difundir obras de nuestra cultura con cierto rigor, salgan adelante y no caigan en el olvido.

    A seguir así. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, amigo Corsario, y persevere hasta las doscientas mil, que los de ahí fuera mucho se lo hemos de agradecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias abuelito, lo mismo le digo, que es un gustazo rebuscar en su mágico desván los desvaríos que suelen aparecer por allí como por arte de magia.

      Eliminar