jueves, 6 de septiembre de 2012

Ya está a la venta el segundo album de cromos de la colección "Los tebeos de una época. Manuel Gago".

Portada del segundo album de la serie

Copio textualmente la información del blog "Cuadernos de la historieta española":

Finalizada la entrega entre los suscriptores del primero de los álbumes dedicados a recoger las portadillas de la colección clásica de “El Guerrero del Antifaz”, abrimos un nuevo plazo para que los interesados se puedan apuntar al segundo de los álbumes de esta colección editada bajo el título genérico de “Los tebeos de una época”. El contenido de este segundo ejemplar será el siguiente:
- Álbum de 50 hojas más portadas
- 534 cromos que recogerán las portadillas de las siguientes ediciones de “El Guerrero del Antifaz”: * las correspondientes a la edición de los años 70 * las de las “Nuevas aventuras” *los correspondientes a los almanaques, tanto los de la primera época como los de la segunda *las de la “Serie Inédita” *las de los cromos… Además: dos marcapáginas y una lámina de El Pirata Negro en DinA-4.

El resto de características técnicas concuerdan con las del anterior álbum. Si lo deseáis, podéis consultarlas en las entradas correspondientes, publicadas hace meses.

El precio de venta al público será de 43 euros más los gastos de envío. Estos últimos rondarán los 8 euros (coste de correos para un envío de más de 500 gramos en sobre acolchado).
Podéis solicitar cualquier aclaración que se os venga a la cabeza. Estamos a vuestra disposición. Y ya sabéis, para los que no os hayáis ya suscrito a esta segunda entrega, que tenéis que escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: hipoltorodriguezvecino@gmail.com


 Tal y como dice Fernando Bernabón, el album es similar, en cuanto a sus características técnicas, al album anterior. Para poder comprobar la calidad de este producto, nos remitimos a unas imágenes del primer ejem`plar de la colección enviadas por nuestro amigo Flasbi Uria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario