viernes, 28 de agosto de 2015

EL HERMANO DEL CAPITAN

"El hermano del Capitán" es un episodio concebido por el aficionado Francisco Miranda que se sitúa cronológicamente en el periodo en que el futuro Guerrero del Antifaz, todavía se creía hijo de Alí Kan, y batallaba con denuedo contra las tropas cristianas. Esta historia narra un suceso de gran importancia para el devenir de ciertos personajes durante toda la colección, aunque dicho suceso nunca había sido mostrado antes explícitamente.

Agradecemos pues, a su autor, la genial idea que ha tenido al describirnos los hechos referidos en estas páginas, las cuales imitan la estructura de los cuadernillos de aventuras de la primera época del Guerrero. Incluso la portada nos enseña varias de las escenas que se desarrollan en su interior, tal y como sucedía en esos primeros cuadernillos. También destaca el colorido, aplicado por Silvestre con un gusto exquisito.
Se trata, por tanto, de una "historia jamás contada",  una aventura que viene a cubrir un hueco en la vida del Guerrero del Antifaz que desconocíamos.
Los dibujos muestran ya una pericia adquirida a base de trabajo y esfuerzo por parte de su autor, cada vez con una calidad mayor.
Muchas gracias a Francisco Miranda por esta estupenda aportación.








3 comentarios:

  1. Magnífica aportación de Francisco Miranda al que le agradecemos tan loable recreación.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigos vuestra amabilidad no tiene parangón por estas redes.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo tebeo, Francisco. Muchas gracias

    ResponderEliminar