miércoles, 18 de noviembre de 2015

Miguel Quesada Ramos, el nuevo dibujante de El Guerrero del Antifaz


Los seguidores de siempre del más afamado personaje de Manuel Gago estamos de enhorabuena. Esta misma tarde, el editor de "Universo Comic Presenta", José Ramírez, ha dado a conocer  en las redes sociales  que el dibujante que será el encargado de llevar a buen puerto las andanzas del Guerrero enmascarado no es otro que Miguel Quesada Ramos, hijo del también dibujante Miguel Quesada Cerdán.

Miguel Quesada Ramos ha heredado el arte y  la calidad y de su padre. De Miguel podría decirse que el dibujo lo lleva en la sangre, que desde niño ha visto en su propia casa  a autores de la talla de José Ortiz o Luís Bermejo, además de a su propio padre o a su tío Manuel Gago. Su estilo, por tanto, no podía diferir demasiado de la denominada Escuela Valenciana. Trazos limpios, agilidad, dinamismo... son marca de la casa.

Podemos estar tranquilos. El legado del Guerrero del Antifaz está en buenas manos.





2 comentarios:

  1. Todos los amigos del Guerrero del antifaz estamos de enhorabuena, con Quesada no sólo la calidad gráfica está asegurada, además lo están el cariño y el respeto por el personaje y su creador. Una gran alegría para los amantes del tebeo español si señor.

    ResponderEliminar
  2. La colección de El Guerrero del Antifaz, es una obra magna, donde se vierte una serie interminable de dibujos de primer orden. Gracias por continuar con la vida de dicho personaje.

    ResponderEliminar