jueves, 14 de diciembre de 2017

La Asociacion de Amigos del Guerrero del Antifaz anuncia sus nuevos proyectos.

Portada del Boletín nº2

Estamos trabajando en el SEGUNDO BOLETÍN de la Asociación, qeu publicaremos a comienzos del próximo año. Una revista editada a color y tamaño A4 cuya portada (una portada inédita de Manuel Gago) y su contenido (artículos, relatos, colaboraciones de grandes autores, etc) hará las delicias de los seguidores del Guerrero del Antifaz.


Se ha abierto hace unos días el periodo para que los actuales socios abonen la cuota correspondiente al año 2018 (25 euros) y para que todo aquel que decida unirse a nuestro entusiasta grupo tenga la oportunidad de hacerlo.

Si alguien está interesado puede escribir a asociacionelguerrerodelantifaz@gmail.com
Allí le atenderá el presidente de la Asociación, Antonio J. Delgado García.


Este año, como regalo sorpresa , hemos elaborado una carpeta con diez láminas exclusivas dibujadas por Miguel Quesada Ramos. Se enviará junto al Boletin 2 a todos los asociados.

Portada de la carpeta

Contraportada de la carpeta


Aparte, son dignas de mención nuestras publicaciones de tirada limitada a las que sólo tienen acceso nuestros socios. Estas publicaciones no es posible adquirirlas fuera de la Asociación puesto que son sin ánimo de lucro. Los interesados sufragan los gastos de impresion, derechos de autor y envio, nada más.



Del primer libro "Historias cortas de Manuel Gago", sólo quedan 9 ejemplares a día de hoy (12 de diciembre de 2017), por tanto están muy cerca de agotarse. Fernando Bernabón se hizo eco del mismo en su blog de Cuadernos de la Historieta española.

Estamos trabajando en el segundo libro de "Historias cortas" que pretendemos que vea la luz durante los primeros meses de 2018.

Y ahí no queda la cosa, tenemos en mente varios proyectos más para el año que pronto comienza.
 Os esperamos. ¡Voto a bríos!




1 comentario:

  1. Yo, es que viendo esto me haría socio....un chollo...y por solo 25 €

    ResponderEliminar